top of page
  • Importante
    Debido a la gran cantidad de pedidos queremos informarles que hay una demora de 2 a 3 días para confirmar el stock de los pedidos. Agradecemos la paciencia y la buena voluntad de nuestros clientes. ¡Prometemos cumplir lo antes posible!
  • ¿Cúal es el mínimo de compra?
    El mínimo de compra para envíos es de $30.000 y en el local son 3 prendas.
  • ¿Cúales son los métodos de envío?
    Los envíos corren por cuenta del cliente, el importe del mismo depende de la localidad, peso y tamaño del bulto según la empresa de transporte/expresos que haya elegido. Esto lo abona el cliente cuando retira o recibe el pedido. Al momento de finalizar la compra, el cliente nos indica la empresa de transporte de su conveniencia por la cual quiere recibir el paquete. Los transportes/expresos que trabajamos son: Balut, Bull, Credifin, Cruz del Sur, Demonte, Maipu, MD Cargas, Mosto, Ñandubay, OCA, Send Box, Snaider Tradelog, Losa, La sevillanita, Via Cargo. Si es por correo argentino, tiene un costo adicional. También se puede ir a retirar el pedido al local de forma presencial.
  • ¿Cúales son los métodos de pago?
    Los métodos de pago que aceptamos son: - Efectivo en el local - Transferencia o depósito bancario - Mercado Pago / Tarjeta con 15% de recarga
  • ¿Cúanto tiempo tengo para abonar mi pedido?
    El pago debe ser realizado dentro de las 48hs hábiles luego de haber sido contactado vía Whatsapp. En caso de no tener respuesta alguna por parte del cliente pasado dicho plazo, el pedido será cancelado automáticamente. IMPORTANTE: Una vez realizado el pago, NO se aceptarán modificaciones de ninguna clase (No tienen devoluciones, ni reintegros).
  • ¿Las prendas tienen cambio?
    Los cambios son únicamente por falla de fabricación. En caso de recibir una prenda con falla comunicarse por whatsapp o mail y acercarse al local para realizar el cambio hasta 30 días de realizada la compra. Los cambios son solamente de forma presencial en el local presentando el ticket de la compra, sin excepción. #NO INCLUYEN LAS PRENDAS EN LIQUIDACIÓN
bottom of page